IDIOMA

flag mx.png

para una cuarta revolución industrial incluSIVa

 

nosotros

Creemos en una cuarta revolución industrial que beneficie a todos

Aceleramos el entendimiento y la adopción de nuevas tecnologías para impacto social en países emergentes a través del desarrollo de política pública, diseño de pilotos escalables, formación de capacidades y fortalecimiento de ecosistemas. Diseñamos e implementamos estrategias para que empresas, gobiernos y personas aprovechen los beneficios de la economía digital. Trabajamos para una 4ta Revolución Industrial inclusiva.

 

Trabajamos desde dos de las ciudades más dinámicas del mundo: la Ciudad de México y San Francisco (y próximamente Jalisco) desde donde catalizamos colaboraciones intersectoriales locales e internacionales.

nuestras alianzas de conocimiento

oi.jpg
nnn logo.jpg

Destacando a

c minds

Búscanos con nuestro nombre anterior PIDES Innovación Social o bajo el nombre de nuestras iniciativas.

nuestros productos

Aceleramos el aprovechamiento de nuevas tecnologías para el desarrollo económico y social en países emergentes.

Políticas e Innovación Pública

Desarrollamos reportes de política y diseñamos políticas y leyes que impulsan el aprovechamiento de la 4ta Revolución Industrial y ayudan a mitigar sus riesgos sociales. Llevamos a cabo este  trabajo en colaboración con gobiernos nacionales y locales.

Experimentos y proyectos piloto escalables

Diseñamos e incubamos experimentos y pilotos escalables para desafiar a los límites de las nuevas tecnologías y explorar cómo pueden ayudar a democratizar y mejorar la educación, la salud, la movilidad y la competitividad de las PyMEs, entre otros objetivos de desarrollo.

cambio Cultural y

Desarrollo de Capacidades

Ayudamos a los tomadores de decisión y a jóvenes a entender el poder transformativo de las nuevas tecnologías, tendencias futuras y factores de riesgo. Permitimos que las personas no técnicas sean "a prueba de futuro", brindándoles las capacidades básicas para aprovechar el mar de posibilidades que traen las nuevas tecnologías.

Catalizamos movimientos, diseñamos y gestionamos coaliciones multi-sectoriales y grupos de trabajo interdisciplinarios. Conectamos a tomadores de decisión con pares nacionales e internacionales para intercambiar conocimiento y colaborar.

fortalecimiento de Ecosistemas

¡No te pierdas ninguna noticia!
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

© 2019 - C Minds

San Francisco, Mexico City & Guadalajara

info@cminds.co

Privacy Notice

Code of Ethics